martes, 30 de noviembre de 2010

Jugando y educando con igualdad.

¡Buenos días queridos navegantes!
Bailar entre árboles debe ser una gozada. Yo aún no lo he hecho pero lo haré el año que viene. Seguro.
Esta ilustración es para una carpeta sobre la educación en igualdad que me ha encargado 
el ayuntamiento de Fuenlabrada. 
Siempre he pensado que los parques son un buen laboratorio para educar a nuestros hijos. En el cole se nos escapa el control sobre la aducación de los pequeñajos, pero en el parque es otra cosa. Aquí nuestros niños, juegan, curiosean, observan, se relacionan y aprenden. 
Y nosotros estamos ahí para enseñarles 
a ser mejores personas.
Con este frío cómo echo de menos ver a mi hijo y a su pandilla jugar, locos de felicidad, al aire libre.
¡Un beso muy grande!

4 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Muy buen ejemplo...así deberíamos pensar todos, pues de vez en cuando parece que se olvida.
    Me siguen encantando tus trabajos Momo.
    Besitos calentitos para este tiempo de nieve

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos!!!
    Es una gozada teneros por aquí!
    Besos, también calentitos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me gustan muchisimo tus ilustraciones.

    ResponderEliminar