miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Por fín sale el sol!

Y para celebrarlo, queridos navegantes, he querido enseñaros el cartel para el Bibliobus de este año. Porque parecen estar todos a gustito en el bosque, 
leyendo y tranquilos... 
Y ¿Acaso hay muchas sensaciones, tan buenas y agradables, como cuando estás en el campo y el sol te calienta el cuerpecillo y corre un poquito de viento? 
¡Qué ganas de sentarse en la hierba y no hacer nada, sólo sentir el aire limpio y templado!
Bueno, pues me alegra este cielo tan azul, este sol tan grande y que cada día es un poquitín más largo.
Pasad unos días estupendos.

5 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tiene ese bosquecillo!!.Te pediré el mapa para llegar allí.
    Me gusta muchisimo esta ilustración. Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta, cuanto color, dan ganas de que llegue ya el verano, para poder disfrutar del buen tiempo, en el campo o bosque, o en cualquier otro lugar. Veo que te gustan mucho los piratas, a mi lo que me chifaln son las hadas. Muy bonito. Por cierto, confirmame que te llego mi e-mail, no se si lo has podido leer

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, felicidades y muchas felicidades por estos trabajos que realizas y nos los compartes, transmitiendo toda la sensibilidad y frescura que te caracteriza. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si te gustan los campos enormes y verdes, vete a Escocia en agosto, que es cuando hay más posibilidades de encontrar sol y cielo azul.
    Para muestra, un botón de los alrededores del Lago Lomond, muy cerquita de Edimburgo: http://www.facebook.com/album.php?aid=2073521&id=1158935746#!/photo.php?fbid=1565155766346&set=a.1565147526140.2073521.1158935746&theater
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Otra vez el frío segoviano! Aaaaaaah!!!!!!
    Un beso grande a todas.

    ResponderEliminar