jueves, 5 de abril de 2012

Un bonito regalo mañanero.

¡Buenas tardes, queridos navegantes!
Sí, ya sé que hoy es fiesta pero es que esta mañana 
me ha ocurrido algo bonito, muy bonito 
y lo quería compartir con vosotr@s.
Estaba yo alegre y risueña, paseando por mi cuidad 
cuando de repente me llaman unos papás:
-¡Mónica, Mónica!
Me doy la vuelta y una de las hijitas 
(joven lectora maravillosa)
 me dice que el "Manual de Hadas" 
es su cuento favorito 
y que desde que hace los deberes 
con el "Hada Pitagorina" al lado, le salen muy bien.
No he podido por más que agacharme 
para abrazarla y darle muchos besitos.
Qué alegrías me da la vida :^). Gracias.
Un beso querid@s mío@s.
¡Seguid con vuestras merecidas vacaciones!
Si no hay contratiempos, el martes 
os doy una buena nueva :^D

1 comentario:

  1. Buenos dias,

    Es cierto, la vida nos ofrece regalos maravillosos, tan solo hay que estar despierto para darse cuenta y valorarlos como se deben... aunque a veces el Hada Melancólica nos haga una visita, ésta también se agradece.
    Un saludo

    ResponderEliminar