viernes, 18 de enero de 2013

¡¡Que llueva, que llueva...!!

¡Buenos días, navegantes de mis entretelas!
¡¡Que llueva, que llueva!!
¿Que llueva, que llueva?
¡Pero si no para!
A este paso vamos a tener que fabricarnos unos barquitos, 
en mi caso de papel, para poder navegar por nuestras calles.
A este paso las sirenas van a despertarnos con sus cantos 
en vez de las campanas de la catedral.
A este paso en vez de cigüeñas y grajos 
van a sobrevolar nuestros cielos gaviotas y más gaviotas. 
A este paso en vez de salir a correr saldremos a nadar, 
yo, a estilo mariposa que me gusta más...
A este paso los nenúfares pasarán a ser mis plantas favoritas.
A este paso me vendrá a buscar por la mañana, a la ventana,
 Moby Dick y me iré con ella lejos, muy lejos.
Mientras tanto sigo dibujando en mi estudio, 
sentada en mi silla rodante con mullido cojín,
mirando por la ventana cómo llueve todo el rato 
y pensando "qué bueno es esto para el campo".
(Detalle ilustración "Los vestidos de Mamá) :^)
Feliz fin de semana navegantes, guap@s.

3 comentarios:

  1. Buenos dias Moni!.Pues por aqui el dia está plomizo y con pinta de caer una buena, solo que seguramente, conociendo como es esta ciudad,Madrid de mis amores, no caerá ni una sola gota y el cielo continuará...eso, plomizo.
    La gaviota y el gato son de lo más chulo!!!.
    Buen finde!!!!!. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Buenos díaaas!!.. Aquí, como dice Noni, está en un "que-sí que-no".. Yo creo que el que le da al "botón de llover" está esperando a que salgamos a hacer los recados :-S .. Según las previsiones, nos espera un fin de semana "fino".. Ainss, ¿¿está mal que diga que empiezo a tener ganas de que lleguen los días primaverales??.. Bueno, mientras tanto prometo que voy a sacar lo bueno de estos días ;).. ¿¿Un caféee calentito??
    Besos!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mónica. Acabo de hacerme seguidor de tu blog y debo darte la enhorabuena por el estilo tan especial que tienes: fresco, ágil, sencillo y, sobre todo, entrañable y familiar. Tus ilustraciones hablan por sí solas, sin necesidad de comentarios. Me alegro haberme topado con él. Me gustaría que el presente o el futuro nos de una oportunidad de trabajar en algún proyecto común. Un saludo.

    ResponderEliminar