viernes, 8 de febrero de 2013

Pequeñas cosas que me hacen sentir muy bien.

¡Buenos días, querid@s navegantes!
Hoy hago un paréntesis en el tema del amor...
 Aunque esta entrada está repleta 
de amor y de agradecimiento.
Ya hemos pasado de los 5000 seguidores en Facebook
y cada vez este "Cuaderno de Viaje" tiene más visitas.
¡¡¡Gracias, gracias, y mil gracias por acompañarme!!!
Ya os lo he dicho muchas veces, 
pero no me cansaré de repetirlo:
-Querid@s avegantes sois mi aliento, 
me dais mucha fuerza 
y me siento tan acompañada que os comería a besos.
¡Me encanta compartir mi trabajo con vosotr@s!
Teneros aquí conmigo y que cada vez seamos más,
es un regalo.
¡Hala, a seguir creciendo!
¡Somos fuertes y valero@s!
Se os quiere.
(Nota a los navegantes hombres: No sé si sabéis que os adoro, 
el hecho de que en la ilustración solo salgan mujeres es por que estoy 
embarcada en un trabajo lleno de ellas y he aprovechado el dibujo. 
Me parece relevante decirlo porque aquí entramos tod@s)

4 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti!

    ¡Me encanta que compartas tu trabajo con nosotros!
    Cada vez que entro en tu cuaderno de viaje lo hago con la ilusión de una niña y salgo mas fresca que una lechuga, alegre y con mas ganas todavía de afrontar el día! Podemos con todo porque somos fuertes y valerosos!!!! ; )

    ¡Buenos y valerosos días!

    La que no es anónima aunque firme como tal

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué ilustración más bonita!!.. Gracias a ti también por hacer estas ilustraciones con tanto "amor".
    Un beso grande!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wonderful Illustrations ... Love it!

    Heidrun from Augsburg

    ResponderEliminar
  4. Muito lindo seu blog!!! Me faz sentir muito bem suas belíssimas ilustrações!!!


    Abraços,

    Mônica

    ResponderEliminar