domingo, 9 de junio de 2013

Un poquito de amor para este domingo color gris claro.

¡Buenos días, navegantes!
Hoy ha amanecido un domingo de color gris claro.
No sé que ocurrirá a lo largo del día 
pero ojalá la cosa se ilumine un poco.
Como en esta pequeña historia de amor.
Con ella intento poner un poquito de color 
y calor al domingo.
Por si a algun@ os hace falta 
:^)
Esta historia la protagonizan los personajes 
de otro de los aromas de Animikados.
Creo que con este entran unas ganas
de hacer y de que te hagan mimos...
Qué ganas tengo de probarlos.
Bueno, yo hoy llevo a mi hijo 
a un parque de atracciones de estos 
en los que entras pero no sabes si saldrás.
Estoy entre contenta y aterrorizada.
¿Volveré de una pieza?
¡Todo sea por amor!
Se os quiere guap@s.
Ya veréis qué semana tan buena vamos a tener.

5 comentarios:

  1. Animo valiente!!! Por amor cualquier cosa!! Para algo dicen que mueve montañas no? Pues venga, a por el domingo aventurero y a comernos la semana!! A mi esta semana me van a dar una pocima magica, me dormiré un ratito y me van a quitar mis anginas, que me estan dando la lata cada dos semanas desde octubre! Asi que a por la semana!!! Un besote grande tesorete!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé el por qué me has venido a parar a mis manos para que te lea. Soy persona que no sabe lo que es un mimo y eso que voy haciendo camino desde ya 50 años por estas tierras de Dios. Bueno no quiero que me censures de exagerada ya que una tiene amigos y un hijo que son los únicos que por ahora me mirar a la cara para darme un ánimo y cariño, pero puedo convencerte que de amor de hombre y mujer nada de nada. Siempre he sido victima de chicharelos y hombres que de mi se burlaban y me hacían sentir como una "m". Pero durante este ultimo tiempo he aprendido que para encontrar el verdadero amor hay que conocerlo en tu interior y sacarlo a flote. Con tus cosas buenas y tus cosas malas saberlas llevar y sopesar y lo que no te guste de ti cambiarlo. Superarte con una actitud positiva para que algo pase, y cuando menos te lo imagines el milagro sale. Me he dibujado como una gran mujer, llena de proyectos y de momentos agradables, me prometí ser feliz. Y yo cumplo mis promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosísimo comentario. NUNCA es tarde para ser feliz y experimentar el amor, y tú seguro que vales mucho, así que a por todas.

      Eliminar
  3. Cuanta ternura en esta pequeña historia de amor. Gracias Moni por hacer cosas tan bellas y compartirlas con el resto, con tus navegantes de tus entretelas que te quieren un montón. Besotes

    ResponderEliminar