domingo, 29 de septiembre de 2013

Un domingo más con la familia.

 
¡Buenos días, navegantes de mis entretelas!
Es domingo, un día para estar tranquil@s y desayunar bien.
Sí, sé que se me ha hecho demasiado tarde 
para hacer la entrada y eso que
me he levantado hace una barbaridad. 
Pero es que no sabéis lo que he tardado 
en recopilar y montar los dibujos de los
 "Retratos de familia" que he hecho últimamente.
Hasta os los he enmarcado... :^)
¡Pero ya está! 
Aquí os dejo algunos de los que he dibujado 
en los últimos cuatro meses.
Tenéis variedad:
Hay parejas de enamorados, 
hijit@s muy querid@s,
familias que quieren retratar el presente 
y otras que quieren retratar el pasado, 
cuando todos los hermanos eran niños... 
Hay mujeres maravillosas, un chico estupendo 
y madres muy especiales que tienen amigos 
tan extraordinarios como San Frutos, 
y quieren retratarse con él.
Algunos son muy grandes, como el primero, 
la ilustración mide 50x70 cms. 
y más pequeños, como los últimos 
cuyos dibujos miden 20x30 cms.
Y en común tienen el cariño con el que se regalan 
y lo que disfruto haciéndolos... 
Y las flores, también tienen todos flores.
Hoy es un domingo para estar en casita a gusto, 
y dibujar, leer, hacer una comida rica,
 o quedarte mirando a la nada
(que eso también viene bien de vez en cuando). 
Cojamos fuerzas para la semana que viene.
¡Feliz día, guap@s!



15 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh me encantan ^-^
    ¡¡Que manitas tienes!! Te deseo también un buen día de Domingo para coger fuerzas para el resto de la semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla! tus dibujos con tanto colorido me dan un chute de energía . Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, Mónica! Qué retratos tan especiales!!! Me gustan muchísimo! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te adoro, me lo que haces, me emociona!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Son todos maravillosos Momo!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! La verdad es que alegran muchísimo el verlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son primorosos. Hacen bien al alma.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias y más gracias :^)
    Me voy a dormir bien contenta, cómo me alegra que os guste.
    Gracias por estar siempre por aquí.
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  9. Hoy te he descubierto!!!. Entrar en tu blog ha sido como volver a mi niñez. Qué bonito es todo!!!. Cuando vuelva a España quiero que mi sobrino Nico conozca a los bichos bola, a Cocorina y el manual de los piratas...Felicidades por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica. Preciosas tus ilustraciones. Creo que las utilizaré en clase para hablar de las familias...
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo lo que haces!!me gustaría hacer un encargo!!qué tengo qué hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, gracias! Mira, si quieres te puedo mandar la información. Escríbeme a:
      momoretratos@monicarretero.com

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar