viernes, 4 de octubre de 2013

El domingo 6 de octubre nos podemos ver en LIBER

¡Buenos días, navegantes!
Comienzan fechas de encuentros, 
talleres, presentaciones y firmas.
Por eso he decidido haceros 
un calendario de actividades 
para que estéis muy bien informados 
y si os apetece, apuntéis en vuestras agendas 
los posibles lugares donde nos podemos encontrar.
Empezamos con Octubre,
y el primer encuentro es este domingo día 6. 
Nos podemos ver en LIBER
estaré firmando libros, de 12:00 a 14:00hrs.
en el stand del Dragón Lector.
Durante el fin de semana la feria estará abierta al público 
y hay muchas actividades.
Ya sabéis la ilusión que me hace conoceros y veros,
además me llevo pinturas de colores 
para hacer las dedicatorias en CMYK.
De las demás actividades 
ya os voy a ir informando a lo largo del mes.
¡Que la fuerza nos acompañe!
¡Somos fuertes y valero@s!
Abrazos

2 comentarios:

  1. Buen viaje a los madriles!!!
    Acabo de encargar para mi sobrino "Manual de piratas". Tiene toda la habitación decorada con ellos...
    Un saludo. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!
    ¿Yo cómo le hago para conseguir alguno de tus cuentos?
    Vivo en México, en la ciudad de Guadalajara, me muero de curiosidad por leerlos.
    Tus ilustraciones me parecen hermosas, vivas harto parlanchinas.
    Es un placer seguir tu trabajo.

    ResponderEliminar