jueves, 19 de diciembre de 2013

Firmas en Madrid

¡Buenos mediodías, navegantes!
Sí, el próximo domingo 22 de diciembre
voy a estar en Madrid dedicando mis libros.
En pleno centro de la ciudad.
En el mercado de navidad que se celebra
Allí os espero, a partir de las 12:00 hrs.
en la mesa "L" de leer, de literatura, 
de letra, de lápiz, de limpiabotas, de locatis ...
Ay, que me pierdo...
Es la mesa "L" y pertenece a
la librería Didacticalia.
Me han dicho que es un sitio precioso 
y que es una buena oportunidad 
para que los ayudantes de Papá Noel 
vengan para que les dedique los cuentos.
Como siempre llevaré mis colores 
y rotuladores para haceros 
unas dedicatorias bien bonitas.
¡Os espero!
¡Podemos aprovechar también 
a felicitarnos las fiestas!
No es por nada, pero es un planazo.

El Palacio de Alhajadú, Plaza de San Martín 1. 
Junto a Cortylandia. Metro: Sol, Ópera y Callao. Casa de las Alhajas

1 comentario:

  1. ¡Mónica eres única! (perdón por el pareado) jejejejeje.
    Qué pena estar tan lejos, con las ganas que tenemos Natalia, Pablo y yo de que nos firmes tus cuentos.... en fin, a ver si te animas a venir a Valencia que tienes muuuuchos seguidores, (lo vuelvo a dejar caer, fiu, fiu...)
    Besos!

    ResponderEliminar