miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo Puzle para "Goula".

¡Buenos dias, querid@s navegantes!
Se me ha hecho tarde, 
quizá no llego al desayuno 
pero sí a un segundo café...
Aquí os dejo este reportaje a todo color 
que os he hecho,
de mi un nuevo "hijito-puzle"
¿Os acordáis de esta ilustración 
que os enseñé hace unos días, verdad?
¡Pues era para ilustrar este puzle!
Lo ha fabricado Diset 
para su marca "Goula".
Es genial trabajar para ellos.
No os podéis imaginar 
lo bonito que es el puzle
 de "cuerpo presente"
Está mal que lo diga...
 ¡Pero es que es una preciosidad!
Viene en esta cajita de metal que recuerda 
a los cabases de cuando éramos pequeñ@s.
Mide 40x50 cms. y tiene 54 piezas 
de muy buen tamaño :^)
Nicolás encantado, un año más 
ha vuelto a hacerme de modelo.
Pues ya tenemos dos puzles en la familia
Si alguno no conocíais el 
Puzle de Princesas  podéis verlo si pincháis aquí.
Bueno, pues disfrutadlos mucho
 si llegan a vuestras manos.
Mil besos desde Segovia-London
(estamos nublados)

10 comentarios:

  1. Una maravilla Mónica, estamos deseando verlo muy pronto en las tiendas. ¡Felicidades por tan bello trabajo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...nos llegan mal tus cosas a Asturias...hay que hacer algo...Besito y buena mañana desde la montañina.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, la verdad es que tu estilo colorista tienen un encanto especial y tan particular a la vez que transmite muy buena energía!

    ResponderEliminar
  4. No me llegan Mo, a la libreria de Arriondas y una amiga de Salinas Mayte Avila le ocurre lo mismo, en Avilés no los consiguen. Yo llevo dos meses esperando. Nos queda desplazarnos a Oviedo si queremos comprar en libreria, a mi y me han dicho en varios sitios que no trabajan con tu editorial. Busco Manual de casa encantadas y Manual de piratas para mi nieto. Mi Dirección es Victoria Díaz. Samalea s/n Sevares Piloña.Cd 33584 Si podeis mandarmelo contra reembolso estaría muy agradecida. Que dificil...hija...¡¡¡Aquí en los pueblinos de montaña es todo complicado no tenemos las ventajas de la ciudad.Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, mira si no les llegan a las librerías, los manuales puedes comprarlos directamente en aquí:
      Manual de Piratas:
      http://www.cuentodeluz.com/ilustradores/monica-carretero/manual-de-piratas.html#.Uw4IsvR5NKo

      Manual de casas encantadas:
      http://www.cuentodeluz.com/ilustradores/monica-carretero/manual-de-casas-encantadas.html#.Uw4I7_R5NKo

      Es la web de la editorial. Funciona genial y te llegan pronto.
      Yo siempre prefiero que se compre a las liberrías pero si no pueden conseguirlos...
      ime si los consigues por esta vía vale???
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Mil gracias a todas. Os mando unos buenos y grandes abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un actorazo este dragon! Pq en el puzzle mira q da miedito!! Muchas felicidades, bonita!!! <3

    ResponderEliminar