sábado, 8 de marzo de 2014

¡Feliz día, mujeres del mundo!

Con esta imagen celebra FETE el día 8 de marzo a las mujeres. Gracias Luz , por haber confiado otro año más en mí.
¡Buenos días, navegantes!
¡Feliz día mujeres del mundo!
Porque cada una de nosotras
 encontremos nuestro lugar en este mundo. 
Porque cada día, encontremos 
un momento de felicidad, 
de risas, de aventura, mimos...
Porque jamás veamos 
que nuestros derechos menguan. 
Porque podamos decidir cada día 
qué opción de vida queremos. 
Porque nos dejen ser y hacer.
Porque seamos capaces de enseñar a nuestros hijos
 lo valiosos que son la bondad y el respeto.
Porque llegue el día 
en el que tener que recordar esto 
sea tan obvio,
 como recordar que tras la noche llega el día.
Gracias a todas las que habéis luchado 
y lucháis por darnos una vida digna.
Queridas mujeres, 
sigamos haciendo de este mundo algo mejor.
Somos fuertes, valientes...
La sal de la vida.
¡Por una vida llena de momentos bonitos!
Os lo merecéis.
Se os quiere tanto...



7 comentarios:

  1. Buenos días, Mónica :)
    Hace unos días me llevaron el cartel que has hecho para este día, que como cada año, nos cuentas cosas preciosas con tus imágenes acerca de las mujeres y de los hombres.Me encanta, otra vez.
    Gracias por tu ingenio y sensibilidad.
    Lo compartiré en mi blog.
    Un fuerte abrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  2. Hola. Buenos días. Preciosa imagen!!! Como todo lo que haces... Como bien dices "¡Por una vida llena de momentos bonitos!" para todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. genial! me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes;
    También en nuestra biblioteca compartimos tu cartel y mensaje, porque nos parece precioso.
    Un saludo y... gracias!

    ResponderEliminar
  5. Genial el dibujo y no menos el texto

    ResponderEliminar
  6. Felicidades GRAN MUJER!! Es una maravilla ver lo optimista que sigues...estoy esperando el proyecto-libro-postales sobre las "cosas que nos hacen sentir bien"...mientras, me "conformo" con todo lo que sigues haciendo.
    Un beso muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Precioso Mónica!! He conocido tu blog a partir de ésta ilustración y me encanta tu trabajo. ¡Sigue así!
    Lo comparto en mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar