jueves, 11 de septiembre de 2014

Un hada muy, muy fuerte y el rey de los mares

Ahora en movimiento :^)

Sí, sí, tú también te mueves...
¡Buenos días, navegantes!
Ya solo faltan 7 días 
para que puedas desayunar sintiéndote:
 "El rey de los mares" 
"Un hada muy, muy fuerte"
Estos son solo dos de los personajes 
a los que vais a poder invitar a desayunar 
en vuestra casa,
 a partir del jueves que viene, 
día 18 de septiembre.
Ya  os he comentado en otras ocasiones
 que con estas tazas vuestros cafés, tés, cola caos 
y demás brebajes, os sabrán mucho mejor. 
Pero es que además, son unos invitados tan agradables,
con una conversación tan entretenida...
Ya están en el almacén, en sus cajitas, 
esperando a que les invites a tu casa :^))))))
¡Tened un buen día, navegantes!
¡Somos fuertes y valerosos!

10 comentarios:

  1. A partir de ahora los desayunos serán mucho más divertidos, no cabe duda :-)
    Me encantan tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, que lindos diseños

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son preciosas Mónica..

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Se podrán comprar por Internet? A mi hadita y mi pirata seguro que les encanta

    ResponderEliminar
  6. y haces envios fuera de Espana tambièn?...son hermosisimas!
    un abrazo Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Requetepreciosas. Así quiero salir de casa sintiéndome en cremiento, cada día más fuerte y bien segura de mi misma. Me han enamorado
    Itsaso

    ResponderEliminar