viernes, 22 de mayo de 2015

¡Bendito fin de semana!

¡Buenos días, navegantes!
¿Qué tal se os está dando la semana?
Espero que bien :^)
A mí los días 
cada vez se me pasan más rápido. 
Cuando creía que era martes 
resulta que ya es viernes.
Los meses vuelan y mientras,
sigo esperando a que alguien, 
porque yo no me siento capaz, 
invente la máquina que detenga el tiempo,
y así poder llegar a todo.
Bueno, pues ya otra vez 
a las puertas del fin de semana, 
y aunque hace más fresquito, 
al menos 
¡¡¡luce el sol!!!
¡Bendito fin de semana!
En la ilustración que os enseño hoy, 
veis a una pareja montada en su Vespa.
¿A dónde irán?
¿En qué ciudad están?
¿Pasará algo pronto?
¿Llegará más gente?
¿Ese elegante perro tendrá dueño?
Oh my cut!!!
Digo..
Oh my god!!!
¡Cuantas preguntas!
Pues pronto os contesto todas.
Mientras tanto...
¡Feliz fin de semana!
¡Que la Fuerza nos acompañe a todos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mónica (Elimine mi comentario por que no pude editarlo). Lo que te decía es que el día de hoy he leído a un grupo de niños y niñas a quienes acompaño a vivir un cuento que se llama "Arturo y Clementina", que forma parte de una trilogía de cuentos setenteros con matices feministas para niños y niñas. Y no paraba de preguntarme ¿Cómo sería este cuento ilustrado por Mónica Carretero?. me respondía: Maravilloso, con toda su "muchosidad", me respondía sobre todo con sus detalles llenos de sentires que palpitan y a la vez me preguntaba ¿Conocerá el cuento?, ¿Lo conoces?,
    Desde acá en el estado de Jalisco en México vive una ferviente seguidora de tu trabajo, y se pregunta por ti de vez en vez: Yo

    ResponderEliminar
  3. Amo total y absolutamente todas y cada una de tus ilustraciones. Esta con poema es lo más de lo más ¡ya nos has alegrado el fin de semana! Aunque esté a punto de acabarse... *Suspiro*

    ResponderEliminar