jueves, 15 de diciembre de 2016

El Sueño de una Noche de Verano


 ¡Buenos días, navegantes!
Cuánto tiempo...
Llevo semanas, qué digo semanas, meses, 
perdida en un bosque. Rodeada de magia, 
peligros, amor y desencuentros, alimañas y pajarillos.
Me perdí una noche del pasado verano. 
Una noche de luna llena...
Una noche en la que fui testigo de cosas impresionantes.
Todo lo vais a poder ver en el Teatro Real de Madrid.
Un espectáculo maravilloso que se va a representar
del 27 de diciembre de 2016 
al 3 de enero de 2017 
a las 12:00 del mediodía.
Orquesta, coros, solistas, narrador 
y deliciosas ilustraciones animadas.
¡No os lo podéis perder!
En serio, creo que va a ser algo que recordarán 
vuestros hijos y por supuesto vosotros también.
Ha sido un trabajo increíble.
Con miedos, muchos miedos, muchísimos miedos
 a no saberlo hacerlo bien, a creer que todo te desborda.
Pero un día das el salto y todo sale a borbotones.
Gracias a un equipo estupendo:
Mendelssohn
Shakespeare
Rita Consentino
Fernando Palacios
Nacho de Paz
Marcia Medina
y Juan Arribas, quien ha animado mis ilustraciones.
Juan y yo hemos trabajado
 muchas horas juntos, mano a mano.
Hemos comido mucho dulce, 
bebido: Él, infusiones. Yo, café.
Él, cerveza. Yo, vino.
Un regalo de la vida.
¡Gracias para siempre Juan!
Pues ya estáis tardando en comprar vuestras entradas 
y así  estas navidades tener una mañana mágica  
con vuestros hijos, sobrinos o nietos.
¡Por favor, no os lo perdáis!

1 comentario:

  1. ¡Buenos días, querida Mónica!

    Desde luego llevabas semanas sin aparecer pero cuando has aparecido lo has hecho por la puerta grande. Vaya entrada ilustrada... me encanta y me alegro mucho por tu trabajo, que seguro te ha dejado un muy buen sabor de boca aunque en principio fuera un poco todo de incertidumbre y miedos.
    ¡Te mando un beso enorme y que tengas Felices Fiestas Mónica!
    Ana.

    ResponderEliminar